Vueling apuesta por Santiago como destino prioritario

Vueling_Lavacolla

El alcalde de Santiago, Agustín Hernández, ha mantenido este jueves una reunión con el director de operaciones de la compañía Vueling, que le ha traslado su «apuesta» por Lavacolla como «destino prioritario» en Galicia y su satisfacción por los buenos resultados de sus enlaces a la capital gallega.

Según ha contado Agustín Hernández a los medios de comunicación, Vueling está «satisfecha» con el crecimiento experimentado en Santiago en sus enlaces, con «más de 120.000 pasajeros» y coincide en el planteamiento de Lavacolla como «aeropuerto principal para los vuelos internacionales» en la Comunidad.

En la reunión, el representante de la compañía ha asegurado que Vueling está «satisfecha con la ocupación y el resultado alcanzado» por sus enlaces y ha destacado que el final del año ha sido «mejor que las previsiones iniciales».

Los enlaces internacionales de vuelos de esta compañía, ha destacado Hernández, están «cumpliendo las condiciones para el mantenimiento», incluso con «una ligera subida», aunque en la reunión no han adelantado la posibilidad de abrir nuevas rutas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar