La Diputación de A Coruña cede la propiedad del polígono de Sabón a Arteixo

Poligono Sabon

   La Diputación de A Coruña ha cedido, de forma definitiva, la propiedad del polígono de Sabón al Ayuntamiento de Arteixo, tras la firma de un convenio entre el presidente provincial, Diego Calvo, y el alcalde de este municipio, Carlos Calvelo, con la presencia también del presidente de los empresarios del polígono, Manuel Rivas.

Diego Calvo, Carlos Calvelo y Manuel Rivas   Tras la firma del acuerdo definitivo de cesión, en el Centro Tecnológico del parque empresarial, Calvo se ha felicitado por «la colaboración entre administraciones» en una cuestión que definió como «un reto personal», ha apuntado sobre su gestión en el gobierno provincial.

Por su parte, el alcalde de Arteixo ha señalado que el proceso seguido para esta cesión es «un ejemplo de como tienen que trabajar las administraciones». «Lo más importante es que todos los implicados abordamos esta cuestión con responsabilidad», ha indicado.

El convenio recoge también el plan director de las obras que se realizarán en los próximos meses. En total, la Diputación de A Coruña financiará actuaciones por importe de 6 millones de euros y que incluirán la mejora de infraestructuras de la red viaria, la red de pluviales o el sistema de iluminación pública.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar