Ocho vuelos directos Vigo-Tenerife esta Navidad

Iberia Express_Airbus

   La aerolínea Iberia Express ha anunciado este lunes que durante la Navidad reanudará la ruta aérea entre Vigo y Tenerife, con lo que conectará de forma directa las dos ciudades todos los sábados entre el 20 de diciembre y el 10 de enero.

Así, la compañía ofertará esta ruta al igual que el año pasado, aunque esta temporada aumentará la duración hasta las cuatro semanas, lo que supone un total de ocho vuelos directos frente a los seis que realizó en la navidad de 2013-2014.

Por otro lado, la aerolínea ha comunicado que durante las Navidades también ampliará su oferta de frecuencias entre Madrid y las Islas Canarias, Dublín, Copenhague y Estocolmo, para dar una respuesta «al incremento de la demanda que se produce cada año en estos destinos con motivo de las fiestas navideñas».

De esta forma, aumentará una media de dos frecuencias semanales las conexiones con las Islas Canarias –La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife– y entre una y dos frecuencias los destinos de Dublín, Copenhague y Estocolmo.

Tal y como ha informado Iberia Express, durante el primer semestre del año ha sido la compañía más puntual de Europa, con una puntualidad acumulada del 95 por ciento, según datos de la consultora FlightStats.

La compañía, filial de bajo coste de Iberia, es miembro de la alianza One World y opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar