TVG rueda en A Coruña y Lugo “Hotel Almirante”

Hotel Almirante_rodaxe serie TVG

   La TVG y Formato Producciones ultiman la miniserie ‘Hotel Almirante’, inspirada en la novela homónima de la autora lucense Marta Rivera de la Cruz y ambientada en localizaciones de A Coruña y Lugo.

Sus responsables han presentado este viernes el contenido de esta nueva producción de la Televisión de Galicia en el IES Eusebio da Guarda. El rodaje, que comenzó el pasado 27 de octubre, conducirá al equipo de esta producción durante cinco semanas por distintos lugares de ambas ciudades.

En el acto han participado la directora gerente de la TVG, Rosa Vilas; la coordinadora de política audiovisual de Agadic, Dolores Meijomín; el presidente del Clúster Audiovisual Galego y productor ejecutivo de la miniserie, Andrés Barbé, y los actores Fernando Tato y Rosalía Castro.

Sobre ‘Hotel Almirante’, Rosa Vilas ha señalado que es “un producto que puede enganchar muy bien la audiencia de la TVG”. “Los espectadores se van a sentir muy cómodos viendo esta serie”, ha indicado sobre una miniserie cuya grabación se centró este viernes en el IES Eusebio da Guarda.

TRAMA

La trama de ‘Hotel Almirante’ comienza con la aparición del cadáver de una joven en una habitación del hotel regentado por Rosalía Leal. Las primeras evidencias de la policía confirman que se trata de un suicidio, pero la publicación en el periódico de una carta de la fallecida implica sentimentalmente a una poderosa familia de la ciudad.

En esta miniserie, con una producción integrada por más de 40 personas, Antonio Cuadri dirige un elenco de actores y actrices gallegos, entre los que se encuentran Ana Turpin, Fernando Tato, Rosalía Castro, Xoque Carbajal y Mariana Expósito.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar