Otro accidente mortal en la carretera, esta vez en Riotorto

Un hombre ha fallecido en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico registrado al colisionar un turismo y una furgoneta en el término municipal de Riotorto, en Lugo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 9,10 horas en el kilómetro 47 de la carretera N-640 en el lugar de Casanova, en el municipio de Riotorto, según los datos facilitados por el 112.

La víctima estaba atrapada en el interior del turismo, según ha indicado el servicio de emergencias, por lo que el CAE 112 Galicia pidió la intervención de un equipo de excarcelación de los Bomberos de Barreiros.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia y un médico, que confirmó en el punto el fallecimiento de un varón, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

SALIDA DE VÍA

Además, sobre las 8,20 horas de este lunes se ha registrado la salida de vía de un vehículo en la autovía A-54 que volcó, tras lo que ha tenido que ser rescatada la conductora del turismo.

Como consecuencia del impacto, la persona que viajaba en el coche quedó atrapada y necesitó ayuda de los efectivos del parque municipal de los Bomberos de Santiago para poder salir.

Una vez liberada, la mujer herida, de unos 32 años de edad, cuyo estado de salud no reviste gravedad, fue atendida por una ambulancia medicalizada del 061 y trasladada en una asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han confirmado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar