Rock ‘apoteosico’ de Extremoduro mañana en Vigo

Extremoduro

Vigo acogerá este sábado el concierto de rock “apoteósico” del grupo Extremoduro, que interpretará sus temas más legendarios en el Instituto Ferial de Vigo a partir de las 22,00 horas.

El grupo ya lleva cinco meses sobre los escenarios en el marco de su gira ‘Para todos los públicos’, que arrancó en Zaragoza y que abarcará un total de 40 conciertos, cada uno de ellos de alrededor de tres horas de duración.

La banda formada por Roberto ‘Robe’ Iniesta (voz y guitarra), Iñaki ‘Uoho’ Antón (guitarra), Miguel Colino (bajo) y José Ignacio Cantera (batería) llega a Vigo para presentar sus últimas canciones, entre ellas ‘Locura transitoria’, ‘Poema sobrecogido’ y ‘El camino de las utopías’.

Además, no defraudarán a sus fans e interpretarán algunos de sus temas más legendarios en medio de una “espectacular” puesta en escena marcada por el “derroche de tablas, fuerza y actitud” de la banda de rock.

Todavía quedan entradas a la venta, que podrán ser adquiridas por un precio de 25 euros más gastos de distribución a través de la web www.ticketmaster.com y por 30 euros en taquilla.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar