Muere al salirse de la vía el chímpín que conducía en Vimianzo

 

Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente registrado al salirse de la vía y volcar un chimpín con montacargas en una pista en el término municipal de Vimianzo (A Coruña).

El siniestro tuvo lugar sobre las 11,20 horas en una pista local en el municipio de Vimianzo al salirse de la vía y volcar el chimpín con montacargas, según los datos facilitados por la Guardia Civil a Europa Press.

El 112 ha concretado que los hechos se produjeron en la carretera que va de Rasamonde a Conzobre, en Vimianzo. El servicio de emergencias, tras recibir el aviso, pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Cee, que desplazaron dos vehículos y tres efectivos, según han indicado.

Además, fueron informados la Guardia Civil, que desplazó al lugar efectivos de Tráfico, así como el Grumir y Protección Civil de Vimianzo.

Al lugar, el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales y personal sanitario del centro de salud de Vimianzo para atender al paciente, que falleció en el punto, según han indicado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar