La planta viguesa de Citröen recupera progresivamente la normalidad tras la interrupción por el temporal

PSA Peugeot_Citroën Vigo
La planta viguesa de PSA Peugeot Citroën recupera «poco a poco» la normalidad después de varias horas en que ha tenido paralizada su actividad por un fallo eléctrico ocasionado por las inundaciones, debido a las intensas lluvias, según han confirmado a Europa Press fuentes de la factoría.

Los problemas en el suministro han sido ocasionados por una caída de tensión en el puesto de transformación eléctrica de la planta, que se registró sobre las 13.00 horas. Ese fallo eléctrico obligó a paralizar la producción momentáneamente.

No obstante, según han precisado fuentes de la empresa, «la actividad se está recuperando de forma progresiva». Así, las líneas de montaje están restableciendo su operatividad «poco a poco», aunque no se descarta que algún taller pueda tener todavía problemas muy puntuales.

Mientras, la Policía Local de Vigo ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que eviten circular con sus coches por la zona de Balaídos y Avenida de Citroën, Plaza de Compostela y Areal-Guixar, debido a las inundaciones.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar