El PP de Ourense presenta sus candidatos de la comarca del Ribeiro

Baltar presenta candidatos zona Ribadavia

El Partido Popular de Ourense ha presentado este sábado a los candidatos que concurrirán bajo las siglas del partido para hacerse con las alcaldías de la zona de Ribadavia con el objetivo de conseguir «el respaldo mayoritario» de los vecinos.

En concreto, en Arnoia será cabeza de lista del PP el actual alcalde José Camilo Fariñas; al igual que en Avión, en donde repetirá candidatura el regidor Antonio Montero Fernández; y en Beade, en donde Senén Pousa aspira a volver a conseguir la alcaldía en la que lleva desde 1974. También aspirarán a revalidar sus alcaldías el regidor de Cenlle, Gabriel Alén, y la alcaldesa de Melón, Cristina Francisco Vílchez.

Por su parte, en Carballeda de Avia encabezará la lista Lorenzo González Rodríguez; mientras que en Castrelo de Miñño lo hará Avelino Pazos. Además, el farmacéutico Francisco José Fernández será el candidato en Leiro; José Aquilino Álvarez en Entidade Menor de Berán; y César Manuel Fernández en Ribadavia.

En el acto de presentación han participado, además de los propios candidatos, el presidente del PP provincial, Manuel Baltar; así como el secretario xeral del PP de Ourense, Rosendo Fernández; y el miembro del Comité Ejecutivo del PPdeG, Jesús Vázquez Abad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar