Un turismo cae sobre el garaje de una casa en Rois

El conductor de un turismo tuvo que ser rescatado tras salirse de la carretera con su vehículo y caer sobre el garaje de una casa en la localidad coruñesa de Rois.

Los servicios de Emergencias alertaron, sobre las 15.00 horas, de que había un accidente con atrapados y que el vehículo se encontraba en una posición inestable en altura. En concreto, el turismo se salió por el margen derecho y se precipitó por un desnivel cuando circulaba por la AC-543, a la altura de Rois, y cayó sobre el garaje de una casa.

Tras estabilizar el vehículo, los bomberos de Boiro y agentes del GES de Padrón consiguieron liberar al conductor del turismo, que se encontraba consciente pero con molestias en cuello y espalda. Posteriormente, Urgencias Sanitarias se hizo cargo del herido.

Por otro lado, en Sanxenxo, otro vehículo se precipitó por un desnivel tras salirse de la vía cuando circulaba por la PO-308. Pese al impacto, la conductora salió del coche por sus propios medios, aunque fue atendida por los servicios sanitarios.

También resultó herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en la AC-524, a las 18.36 horas, en el tramo que une Lanzá con Ordes. Como consecuencia del impacto, la cabina quedó seriamente dañada, aunque finalmente los equipos de rescate no tuvieron que intervenir para sacar a su ocupante.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar