Rajoy y Feijóo recibieron a la canciller en Labacolla

Con Rajoy,  Feijóo recibe a la canciller alemana en la pista de Labacolla.
Con Rajoy, Feijóo recibe a la canciller alemana en la pista de Labacolla.

 

La canciller alemana ha aterrizado en el compostelano aeropuerto de Lavacolla a las 17,30 horas, tal y como estaba previsto, para iniciar el encuentro bilateral con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que la ha recibido en la terminal.

En la recepción oficial del aeropuerto también han participado el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, y el delegado del Gobierno central, Samuel Juárez.

Tras este saludo, los dignatarios de los gobiernos alemán y español se desplazan al punto del Camino jacobeo elegido para realizar unos seis kilómetros. Aunque por motivos de seguridad las autoridades no revelaron el lugar, ha trascendido que el tramo elegido se encuentra en el vecino municipio de O Pino.

 

TWITTER

   Mariano Rajoy ha subido una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece recibiendo a la canceller alemana, Angela Merkel en el compostelano aeropuerto de Lavacolla.

“A primera hora de la tarde, recibiendo a la canciller alemana, Angela Merkel, en Santiago de Compostela”, ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter.

Tras el saludo, los dignatarios de los gobiernos alemán y español se desplazaron al punto del Camino jacobeo elegido para realizar unos seis kilómetros.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar