El conselleiro de Educación inspecciona centros educativos mejorados

Jesus Vázquez_conselleiro Educación visita centro O Porriño

El conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Jesús Vázquez, ha visitado este miércoles las instalaciones de los centros educativos Antonio Palacios, Pino Manso y José Fernández López, en los que el departamento autonómico ha invertido cerca de 4 millones de euros en los últimos años.

Asimismo, el conselleiro ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Nelson Santos, y con la concejala de Educación, Ana María Martínez, para planificar y definir las próximas actuaciones al respecto del inicio del próximo curso escolar, en la que también participó el jefe territorial de la Consellería en Pontevedra, César Pérez Ares.

Vázquez Abad comprobó, in situ, el estado de los nuevos equipamientos del centro escolar Antonio Palacios, tales como la pista deportiva cubierta y la ampliación del gimnasio que fue posible tras la demolición del antiguo edificio escolar y en los que se invirtieron 90.000 euros.

En el IES Pino Manso, la consellería acometió varias actuaciones de reparación y reforma y próximamente se procederá a la reparación de la cubierta del edificio, por importe de 30.000 euros, para que esté lista antes del inicio del curso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar