El pop de Los Punsetes llega hoy al “Atardecer no Gaiás”

Los Punsenetes_grupo pop Gaiás
El pol de Los Punsetes, uno de los platos fuertes de la edición de 2014 del ciclo ‘Atardecer no Gaiás’, llega hoy, jueves a Santiago en la cuarta edición de este programa que, en palabras de la Consellería de Cultura, “se consolida como una de las referencias musicales” del verano gallego.

Desde que arrancó en julio, ya fueron 3.429 personas las que disfrutaron de la música de alguna de las 20 actuaciones que se han celebrado en la Cidade da Cultura. La semana que viene actuarán María Rodés, Adrián Costa y Toy.

Los Punsetes –son cinco, viven en Madrid  interpretarán algunos de sus clásicos temas en los que trasladan historias mundanas que todo el mundo entiende y que “tocan de cerca”, y que pasan por su irónico prisma y caleidoscópica visión compuesta de pesimismo, cinismo y entomología.

La fiesta de despedida será el sábado 30 de agosto y correrá a cargo de una de las bandas del momento, los británicos Toy. Apadrinados por The Horrors y tras girar por los festivales más importantes de Europa y EE.UU., Toy desplegará su indie/rock psicodélico en el fin de fiesta. Al acabar el concierto, la fiesta seguirá en la Cantina del Gaiás. Hay servicio especial de bus urbano.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar