Sofocado un incendio en una nave de neumáticos

image

Un incendio, que ha sido sofocado sobre las 5,30 horas de este domingo, ha afectado a la cabina de pintura de una nave de neumáticos en el polígono de A Ran, en el municipio pontevedrés de Cuntis.

En concreto, el fuego se inició en esta nave de recambio de ruedas sobre las 2,00 horas de este domingo, por lo que fue alertada Protección Civil de Cuntis que, al no poder controlarlo, según han precisado a Europa Press fuentes de este cuerpo, pidió más medios.

Así, se desplazaron al lugar del incendio –que ocurrió en la N-640, concretamente en el cruce de Moraña, en la salida de Cuntis en dirección a Caldas de Reis– el Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de A Estrada y los Bomberos de O Salnés.

Asimismo, Protección Civil de Caldas aportó un camión, Medio Rural una motobomba y el Ayuntamiento de Cuntis una excavadora para separar las ruedas del fuego. De hecho, según han relatado fuentes de Protección Civil de Cuntis, la dificultad para apagar el incendio residía en los neumáticos.

Finalmente, todos los medios desplazados hasta el lugar consiguieron apagar el fuego, además de sacar los coches que se encontraban el la nave para que no se dañasen. Asimismo, aplicaron espuma para enfriar la nave.

De este modo, Protección Civil ha indicado que el interior de la nave no fue dañado, aunque sí lo fue la cabina de pintura, en concreto por la parte de arriba.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar