Amenazan a dos chicas en la terraza de un bar

Un joven ha sido detenido este viernes en A Coruña, en la calle Luis Quintas Goyanes, por insultar, amenazar e intentar agredir con un tenedor a dos chicas que se encontraban en la terraza de un bar.

De hecho, fueron las chicas las que llamaron a la Policía Local de A Coruña, después de que tres hombres las insultasen con “frases despectivas y gestos obscenos”, según ha indicado la propia Policía Local de A Coruña en un comunicado.

Pero los tres hombres fueron más allá, pues dos se levantaron de sus sillas para amenazarlas y, uno de ellos, se dirigió hacia ellas con un tenedor con intención de clavárselo. Y es que tuvo que ser un amigo de este joven, según ha precisado la Policía Local, el que lo detuviese, además de recriminarle su comportamiento.

Tras este altercado, los tres amigos abandonaron la terraza del bar y se introdujeron en un vehículo, en el cual fueron hallados por agentes de la Policía Local.

Tras corroborar los hechos con un testigo, los agentes detuvieron al portador del tenedor, un varón de 20 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición judicial. Así, ha sido denunciado ante el Juzgado de Guardia por un posible concurso de delitos de “insultos y amenazas con objeto peligroso”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar