Dos casos de agresión en la vía pública

Un vecino de Vigo de 24 años de edad ha sido detenido este sábado en la ciudad olívica tras, supuestamente, agredir a su pareja en su domicilio y, posteriormente, en la vía pública en presencia del bebé de ambos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar a las 16,40 horas, cuando una patrulla fue alertada por varios testigos de que un joven agredía a una mujer en el cruce la calle Urzaiz con la calle Cristo.

Ante estos hechos los agentes se trasladaron al lugar, en donde comprobaron los hechos y procedieron a la detención del joven, que según su pareja, ya la había agredido en el domicilio que ambos comparten tras mantener una discusión.

Las mismas fuentes han precisado que, en el momento de la detención, el joven, con identidad R.C.F.P, se mostró muy «agresivo y violento» con los agentes.

Detenido en A Coruña por agredir y amenazar de muerte a otro

La Policía ha detenido en la ciudad de A Coruña a un hombre de 32 años acusado de agredir y amenazar de muerte a otro, de 44, con el que había iniciado una discusión.

Según ha informado el cuerpo, el suceso tuvo lugar poco después de la medianoche de este sábado, cuando una dotación policial que patrullaba por la zona del Orzán, a la altura del número 161, observó una fuerte discusión entre dos ciudadanos.

Según contaron luego los hombres a los agentes, la discusión se inició porque el agredido, al ver que el agresor discutía con un anciano que pasaba por el lugar, intercedió en la discusión, y al recriminarle su acción, comenzaron a discutir entre ambos. En un momento, el agresor arrojó una maceta al otro hombre, que iba dirigida hacia su cabeza pero la paró con el antebrazo, produciéndose heridas. Además, recibió insultos y amenazas de muerte.

El agredido fue evaluado por personal del 061, que decidió trasladar al herido –que presentaba cortes en el brazo y rotura del nudillo de una mano– al Complejo Hospitalario de A Coruña para ser examinado más en profundidad.

Según han explicado los agentes, mientras la dotación del 061 estaba atendiendo al herido, el detenido no paró de amenazar de muerte al atendido. Con motivo de las lesiones y las amenazas insistentes, los agentes procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un concurso de delitos de lesiones y amenazas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar