Incendio de un local de alterne en Tomiño que podría ser provocado

La Guardia Civil investiga el incendio registrado en la madrugada de este martes en un local de alterne del municipio de Tomiño (Pontevedra), donde se declaró un fuego a partir de tres focos, uno en cada planta del inmueble, según han confirmado a Europa Press fuentes del parque de bomberos de O Porriño.

Los bomberos recibieron el aviso sobre las 2.00 horas de la madrugada, para acudir a este inmueble situado en la carretera entre Tui y A Guarda. Hasta allí se desplazaron tres bomberos en dos vehículos, y pudieron constatar que había tres focos de fuego: uno en las calderas de un sótano, otro en la planta baja (en la zona de la barra), y un tercero en un colchón de la primera planta.

La existencia de esos tres focos hace pensar a los investigadores que puede tratarse de un incendio provocado, aunque de momento no se ha hecho pública ninguna hipótesis sobre la causa del siniestro y el posible autor o autores.

Debido a la intensidad de las llamas, uno de los bomberos que participaba en el efectivo de extinción sufrió un golpe de calor, y tuvo que ser atendido en una ambulancia. Una vez recuperado, pudo reincorporarse al trabajo, y no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico. Las labores de los bomberos se prolongaron hasta las 6.00 horas de la mañana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar