La Xunta compromete la conclusión de la Tercera Ronda de A Coruña

Herández_Negreira_ concello A Coruña

El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, ha fijado para «finales de este año» o «los primeros meses de 2015» la conclusión del tramo de titularidad autonómica de la Tercera Ronda, al tiempo que ha manifestado que su apertura al tráfico tendrá lugar «al mismo tiempo» que el tramo dependiente de Fomento.

Al respecto, ha subrayado que la intención es «coordinar» con el Ministerio de Fomento la entrada en servicio de todo el acceso A Coruña para que sea «al mismo tiempo», en alusión al tramo estatal.

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su presencia en el Ayuntamiento de A Coruña para la firma de un convenio con el alcalde, Carlos Negreira, Hernández ha manifestado que tiene «la certeza» de que la ministra de Fomento, Ana Pastor, está «involucrada» en la finalización de esta infraestrutura.

Por su parte, el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha afirmado que, por parte de los populares, hay, en relación a esta obra «siete veces más prioridad», ha dicho al comparar la inversión del Gobierno central con la de los socialistas. «La prioridad está fuera de toda duda», ha sentenciado.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar