El incendio de un trailer interrumpe la circulación en la N-VI en Bergondo

El incendio de un trailer de transporte de alimentos refrigerados ha provocado en las primeras horas de este jueves el corte de la circulación en un sentido de la carretera N-VI a su paso por el municipio de Bergondo (A Coruña).

Según ha informado el 112, la circulación quedó interrumpida sobre las 6,25 horas en la carretera de Betanzos a A Coruña, a la altura de Cortiñán, en el término municipal de Bergondo.

Tras recibir la alerta de varios particulares, el 112 pasó aviso a los Bomberos de Betanzos que, una vez en el lugar, comprobaron que el incendio había sido extinguido con extintores por particulares, por lo que procedieron con las tareas de refrigeración.

Los efectivos del parque comarcal confirmaron al Centro de Atención ás Emerxencias que ardieron los frenos del camión y se vio afectada la caja sin causar daños personales.

Fueron movilizados también la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Protección Civil de Bergondo y personal del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar