Rajoy transmite en León el dolor y lamenta la crueldad

Rajoy_Feijóo_moitos_porta Deputación León espera corpo Isabel Carrascosa

Mariano Rajoy ha visitado la capilla ardiente de Isabel Carrasco, instalada en el salón de plenos de la Diputación de León, tras participar en el minuto de silencio que a mediodía se ha guardado a las puertas de la institución provincial, donde estuvo acompañado, entre otros dirigentes políticos, por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

A su salida, el presidente ha dicho en declaraciones a los periodistas que ha acudido para estar con la familia y los amigos, así como con todos los diputados provinciales y los miembros de su partido, y para expresar «nuestro dolor». «Y aunque estas cosas, desgraciadamente, ya no tienen remedio, para decir que aquí estamos, como creo que está toda la sociedad española», ha afirmado.

 

 

Rajoy ha calificado de «cruel», «inútil» y «absurdo» el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y del PP provincial y ha manifestado que intentar explicarlo no tiene ningún sentido.

Además, ha elogiado la labor de Isabel Carrasco, «una mujer a la que conozco bien y desde hace muchos años, competente, trabajadora, inteligente, tenaz, que dedicó su vida a la política y que le dedicó muchísimas horas». «Me ayudó en los momentos difíciles y, por eso, yo siempre le estaré enormemente agradecido», ha añadido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar