Rueda da su apoyo al portavoz del PP de Pontevedra

Rueda_PP

El vicepresidente de la Xunta y secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha dado este lunes su respaldo público al portavoz popular en el Ayuntamiento de Pontevedra, Jacobo Moreira, y ha criticado que la concejala díscola, María Biempica, mantenga su acta tras dejar el partido.

Preguntado en rueda de prensa, Rueda ha añadido que no está «de acuerdo» con lo que ha hecho Biempica, pues «no es coherente decir que uno mantiene posturas con firmeza y mantenerse con un acta que obtuvo en las listas del partido que ahora abandona». En cambio, ha considerado que Moreira «está haciendo una buena labor en circunstancias muy complicadas».

En cuanto al congreso en el que los populares pontevedreses renovarán su dirección, ha apuntado que se celebrará después de las elecciones europeas y que la elección del presidente –y «probablemente» candidato en los siguientes comicios– dependerá de «los afiliados».

«Quien salga elegido tendrá que aprovechar el tiempo, para convencer –y yo espero que lo consiga– de que es la mejor opción para gobernar Pontevedra a partir de 2015», ha finalizado el dirigente popular.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar