Libertad condicional para el hijo de la fallecida

El hijo detenido de la mujer hallada muerta en su vivienda en la localidad coruñesa de Corme, en el municipio de Ponteceso, ha quedado en libertad con cargos tras pasar este martes a disposición judicial.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación. El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Carballo tras permanecer en los calabozos del puesto de la misma localidad, a donde fue llevado desde la Comandancia en A Coruña.

El hombre había sido arrestado por su supuesta participación en los hechos tras ser hallado el domingo el cuerpo de su madre octogenaria en la vivienda familiar en la que ambos residían.

La autopsia practicada a la octogenaria ha revelado que la anciana murió de un posible infarto, según señalaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Tras ser encontrada muerta la octogenaria el domingo, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y detuvo a un hijo de la mujer por su supuesta implicación en los hechos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar