El cuerpo localizado en Cantabria corresponde al tripulante portugués del pesquero «Santa Ana»

Santa Ana Cabo Peñas rescate

La autopsia realizada al cuerpo que apareció el miércoles en la playa de Tagle, en Suances, ha permitido confirmar que se trata de uno de los tripulantes desaparecidos del pesquero ‘Santa Ana’, el marinero Vitor José Farinhas Braga, de 43 años y natural de Portugal. Mientras, sigue desparecido el gallego Manuel María Tajes.

Así lo han confirmado la Guardia Civil y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Torrelavega, en funciones de guardia, que ha abierto diligencias por la aparición del cadáver en la playa de Tagle (Suances).

Asimismo, fuentes judiciales han notificado que la documentación encontrada en una mochila a unos metros del cuerpo corresponde al marinero Lucas José Mayo Abeijón.

Según informa la Guardia Civil, la identificación del cadáver se ha realizado durante la autopsia practicada este jueves en el Instituto de Medicina Legal de Santander, al poder obtener una huella dactilar y realizar un cotejo dactiloscópico, tareas en las que han participado especialistas en Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial.

Mientras, la Guardia Civil continúa el dispositivo de búsqueda puesto en marcha este jueves en la costa de Cantabria.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar