Dos heridos en sendos accidentes en Lugo y Narón

   Un hombre ha resultado herido este lunes en un accidente entre dos coches registrado en Lugo y otro en una salida de vía en la noche del domingo en Narón (A Coruña), debido a la que tuvo que ser rescatado del interior del vehículo.

   El siniestro en Lugo tuvo lugar sobre las 8,10 horas de este lunes en la calle Curros Enríquez esquina con Milagrosa, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a un varón de 34 años heridos al Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, los Bomberos de Ferrol rescataron el domingo a una persona herida que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras salirse de la vía sobre las 22,00 horas del domingo cuando circulaba por la carretera que va desde la rotonda de Freixeiro al Polígono do Río do Pozo, en Narón.

El 061 movilizó una ambulancia medicalizada, según han señalado fuentes sanitarias, que llevó al Hospital Arquitecto Marcide al varón herido, O.B.G., de 38 años.

Además, pasados unos minutos de las 18,00 horas del domingo el 112 Galicia fue alertado de una colisión entre dos vehículos en la carretera de Bandeira a Santiago, a su paso por el municipio de A Estrada (Pontevedra).

Efectivos de bomberos excarcelaron al conducto herido. El lesionado, J.A.D., de 47 años, fue llevado en una ambulancia asistencial acompañado por el médico del PAC de la zona al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar