Gadis se solidariza con Aldeas Infantiles

Gadisa_Gadis_interior
Gadisa ha puesto en marcha una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa, a través de Supermercados Gadis, colaborando con Aldeas Infantiles SOS Galicia, que desarrolla diversos programas de acogida y apoyo familiar dirigidos a más de 100 niños y jóvenes de familias desestructuradas, según informa el grupo de distribución alimentaria.

En concreto, aportará los productos necesarios para preparar las meriendas de los 60 niños y jóvenes de 0 a 18 años que reciben atención de la organización en sus centros de día.

Esta acción se materializará durante el mes de marzo en los cuatro centros de día de Aldeas Infantiles SOS Galicia de Galicia, «donde un equipo de profesionales presta apoyo diario y puntual para completar la formación académica y personal de los menores, que permanecen en el ámbito familiar», añade.

Gadisa realiza a lo largo del año más de 1.000 acciones enmarcadas en su programa de Responsabilidad Social Corporativa con iniciativas de carácter social, cultural, deportivo, medioambiental y solidario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar