A Coruña acoge la úndécima Exposición de la Camelia

Exposición camelias

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) acoge este fin de semana la undécima edición de la Exposición de la Camelia, según informa la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento herculino.

Aunque en principio estaba prevista su celebración en los Jardines de Méndez Núñez, la organización se ha visto obligada a realizar este cambio de ubicación con motivo de las condiciones meteorológicas.

Representantes de viveros, profesionales y aficionados de la camelia de toda Galicia se darán cita en esta exposición, que cumple 11 años y que se abrirá al público este sábado, día 8, desde las 17,30 horas hasta las 21,00 horas. El domingo 9, el horario de apertura será de 11,00 a 21,00 horas.

La actividad principal será la conferencia que el ingeniero agrónomo Guillermo Hermo Gómez ofrecerá este sábado,a las 18,30 horas en el Kiosco Alfonso, sobre la ruta de la camelia y el proyecto del pazo de Rubianes. Los asistentes podrán, además de visitar la exposición, adquirir distintas especies de esta planta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar