Muere intoxicado por humo en su casa de Viana do Bolo

Un hombre de 70 años ha fallecido este domingo en la parroquia de Peixeiros, situada en el municipio ourensano de Viana do Bolo, por la inhalación de humo debido a un incendio en su vivienda.

Según ha explicado la Guardia Civil de Ourense, las llamas se iniciaron en una habitación de la vivienda del hombre sobre las 6,00 horas de la madrugada de este domingo.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, que quedó, según han indicado las mismas fuentes, quedó sofocado a las 12,00 horas.

TRES INTOXICADOS EN SARRIA

   Tres personas de una misma familia, entre ellas un menor, fueron evacuadas en la madrugada de este lunes por intoxicación por la mala combustión de un calentador en el municipio de Sarria.

   Según ha informado el 112, en la madrugada de este lunes tres personas de una misma familia fueron evacuadas al hospital afectadas por inhalación de monóxido de carbono debido a la mala combustión de un calentador en una vivienda en la calle Diego Pazos de Sarria.

El 112, tras recibir la alerta de los técnicos sanitarios, dio aviso a los Bomberos de Sarria y también solicitó la intervención de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de Sarria.

El 061 desplazó, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo a un menor, una mujer de 33 años y un varón de 39 años.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar