Detenido en Vigo por amenazar y agredir a su pareja

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 35 años de edad, I.M.C., natural de Redondela y vecino de la ciudad olívica, como presunto autor de un delito de violencia de género.

   Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a medianoche de este miércoles, cuando una dotación se trasladó a una vivienda de la zona de O Calvario, tras haber recibido una alerta de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género.

Una vez en el lugar, los agentes vieron que una mujer solicitaba ayuda tras haber sido supuestamente agredida y amenazada por su pareja. La mujer relató que, tras una discusión con su novio, éste la amenazó y la agredió físicamente, para después meterse en el coche.

Cuando la mujer salió tras él y le pidió las llaves del vehículo, el presunto agresor llegó a dirigir el coche hacia ella y a golpearle en la cadera, antes de marcharse del lugar. Con la descripción que hizo la víctima, la Policía logró localizar al sospechoso, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha detenido a hombre de 40 años de edad, P.J.S.M.F., natural de Portugal y vecino de la ciudad, y al que le constaba una orden de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón.

Este hombre fue identificado durante una intervención del 092 en una pelea que se produjo en la Porta do Sol.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar