Rotundo Rajoy: “Mientras sea presidente del Gobierno no se hará ese referéndum”

Rajoy eligió el escenario y el momento para trasladar a los catalanes en la propia Barcelona, durante la Convención del PP de Cataluña, una afirmación rotunda:
“Mientras sea presidente del Gobierno ni se hará ese referéndum ni se fragmentará España”.

Rajoy ha añadido que “el futuro de España no se puede determinar en una comunidad autónoma mediante un referéndum particular”. Ha añadido que cada español “es copropietario de toda España, que es un bien indiviso.”

En otro momento de su intervencion, el presidente del PP y del Gobierno de España a asgura que rracias a la Constitución España ha llegado a ser uno de los cinco países del mundo que, hasta la crisis de 2007, más ha avanzado en las últimas décadas.

” La Cataluña del siglo XXI debe mucho a la Constitución. Y, si dejamos este paréntesis de la crisis a un lado, la Constitución en Cataluña ha sido sinónimo de prosperidad, y volverá a serlo muy pronto”, afirmó, para añadir que “a la sociedad catalana se le está pidiendo que apueste por aventuras colectivas en las que ninguna persona sensata, ni siquiera quienes las proponen, arriesgarían sus intereses particulares”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar