Colisión múltiple en Vigo con un herido por una mancha de aceite

Un conductor de una moto ha resultado herido este lunes en una colisión múltiple registrada en la autovía A-55, en el término municipal de Vigo, causada por la presencia de algún líquido resbaladizo en la calzada, que, a falta de confirmación, podría tratarse de aceite.

El accidente tuvo lugar sobre las 13.40 horas de este lunes, a la altura del kilómetros 7 de esta autovía, en dirección a Vigo. La presencia de aceite “o algún otro elemento resbaladizo” en la calzada provocó un accidente en el que se vieron implicados diez vehículos, entre ellos una moto cuyo conductor sufrió una caída, aunque sin consecuencias graves.

Al lugar acudieron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico, así como de Protección Civil, y los bomberos de Vigo y servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.

Debido al corte de un carril se han producido retenciones en esa vía, aunque la Guardia Civil ha informado de que los trabajos de limpieza estaban ya practicamente concluidos a última hora de la tarde.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar