‘Aventuras en el Aquarium’ desde hoy en A Coruña

Aquarium

   El programa ‘Aventuras en el Aquarium’, que incluye experiencias como una visita a la zona técnica o la participación en la alimentación de las focas, comienza hoy, según ha informado el Ayuntamiento de A Coruña.

   La actividad se desarrollará los sábados y domingos en horario de mañana y tarde. El programa está dirigido a adultos y niños mayores de siete años.

‘Aventuras en el Aquarium’ ofrecerá la posibilidad de que los participantes puedan conocer los secretos de la dieta de las focas, prepararles la comida y partipar en su alimentación. Esta actividad se celebrará los sábados y domingos a las 11,00 horas, a partir del 18 de enero. Está dirigida a niños mayores de 7 años que deben asistir acompañados de uno de sus padres.

Asimismo, el programa incorpora una visita guiada por la zona técnica del Aquarium. Incluye instalaciones como el laboratorio, la cocina, las salas de filtración o las de cuarentena. Dicha actividad se enfoca hacia personas mayores de 14 años y se celebrará sábados y domingos a las 12,00 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar