Ya son cuatro los detenidos por asaltar al empleado de una empresa tragaperras en Ourense

La detención de otro hombre en la noche del miércoles eleva a cuatro los arrestados acusados de asaltar a un empleado de una empresa de tragaperras en las inmediaciones de un club de alterne tras realizar su actividad profesional en Ourense.

Según ha informado la Guardia Civil, como continuación a la investigación sobre el asalto a un trabajador de un empresa de máquinas tragaperras ocurrido el día 21 de agosto de 2013, el Equipo de Policía Judicial de Ourense detuvo a las 21.30 horas del miércoles 15 de enero al ciudadano dominicano J.E., de 46 años.

Además, ha sido imputado E.M., de 36 años de edad, de la misma nacionalidad, ambos considerados presuntos coautores del hecho, según han precisado las mismas fuentes.

Estaba previsto que este jueves pasasen a disposición del juez para volver a declarar a partir de las 10.00 horas los tres detenidos anteriormente tras permanecer en detención judicial.

Los tres ciudadanos dominicanos arrestados en primer lugar pasaron el miércoles sobre las 18.00 horas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense, en donde han declarado. No obstante, permanecieron detenidos en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil hasta este jueves, para volver a prestar declaración en el juzgado.

A las 21.00 horas del martes –14 de enero– fueron detenidos los ciudadanos dominicanos J.L., de 39; L.L., de 37 años; y L.D., de 27 años, vecinos de Ourense, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.
HECHOS

Los hechos sucedieron a las 17.00 horas del 21 de agosto, en las inmediaciones de un club de alterne ubicado en San Cibrao das Viñas cuando, tras intimidar con dos cuchillos a un empleado de una empresa de máquinas tragaperras, se apoderaron de 800 euros en efectivo y de una micro impresora, valorada en 3.000 euros.

La víctima fue asaltada cuando salía del local tras realizar su actividad profesional y, después de un forcejeo, salió corriendo y, al saltar una valla, cayó por un terraplén, fracturándose una pierna. Desde allí, según han señalado las mismas fuentes, llamó desde su teléfono móvil a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar