El PP de Ourense prevé celebrar antes de mayo 40 congresos locales

El PP de Ourense celebrará antes de mayo 40 congresos locales, después de que haya llevado a cabo 19 en los últimos meses de un total de 92 juntas a realizar para elegir líder en cada localidad.

En la próxima reunión de la Directiva Provincial del PPOU se marcarán las fechas de estos 40 congresos locales, si bien 10 localidades ya tienen fijado su calendario entre enero y febrero, con sus respectivos candidatos.

De este modo, el Partido Popular de Ourense ha puesto en valor el compromiso que realizó Manuel Baltar en el mes de marzo del año pasado, fecha del XVI Congresos Provincial del PPOU, para “la renovación de todas y cada una de las 92 juntas del Partido Popular en Ourense”.

El presidente de la Diputación de Ourense y de los populares ourensanos, Manuel Baltar, ha señalado que la provincia está ante “la mayor actividad congresual” de su historia, no sólo en lo que se refiere al Partido Popular, sino que es también “la mayor actividad de todas las fuerzas políticas con presencia en Ourense”.

El presidente provincial ha recalcado que el Partido Popular “es el partido de Ourense”, la fuerza política que “siempre está cerca de la gente” y en la que “nunca cesa el trabajo ni la actividad”.
CANDIDATURAS QUE OPTAN A PRESIDENCIAS LOCALES

Las candidaturas que ya están fijadas para optar a las 10 primeras elecciones locales de presidentes en 2014 son: Laza, el 22 de enero, con José Ramón Barreal Novo; Monterrei, el 30 de enero con José Luis Suárez Martínez; y Vilamarín, el 31 de enero, con Amador Vázquez Vázquez.

Por su parte, en A Rúa optan a presidencia local el 6 de febrero Avelino García Ferradal y María Jesús Madagán Alvárez; en Paderne de Allariz la junta local se celebrará el 7 de febrero con José Manuel Fernández Gómez; mientras que Carballeda de Valdeorras, tendrá lugar el 13 de febrero con Domingo Fidalgo Gutiérrez como candidato.

El calendario prosigue el 20 de febrero en A Teixeira con Miguel Cid Álvarez como candidato; en Muíños (21 de febrero) el candidato será Plácido Álvarez Dobaño; en A Merca (27 de febrero) opta a presidente local Manuel Jorge Velo; mientras que en Trasmiras (28 de febrero), el candidato será Emilio Pazos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar