La ministra Pastor insiste en que ETA “debe entregar las armas”

Ana Pastor_micros_Galicia
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha insistido este lunes en que “los demócratas” piden a ETA “que desaparezca y entregue las armas”, en relación al comunicado emitido por el colectivo EPPK en el que los presos de la banda terrorista reconocen el “sufrimiento causado”.

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, durante una visita a las obras de construcción de la nueva estación del AVE de Vigo, la ministra ha recordado que “los demócratas” quieren que la banda terrorista desaparezca. “Todos los que vivimos en democracia pedimos que entreguen las armas, para que podamos vivir en paz y libertad”, ha señalado.

Por otra parte, los medios también han preguntado a la titular de Fomento por el documento remitido por Exteriores a las embajadas con pautas para actuar en relación a las pretensiones soberanistas de Cataluña.

A este respecto, Ana Pastor no ha querido realizar ninguna consideración y se ha limitado a subrayar que no tiene “nada que añadir a la excelente política del ministro García Margallo”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar