Miguel González Cabaleiro, un mes desaparecido

Miguel González Cabaleiro_xove desaparecido Vigo

El joven vigués Miguel González Cabaleiro continúa desaparecido desde hace un mes, el 29 de noviembre. Es vecino del Calvario y tiene problemas sicológicos. Salió de casa sin abrigo, ni documentación ni teléfono móvil. Desde el momento de su desaparición, amigos, familiares y cuerpos de seguridad se han volcado en su búsqueda. Continúa activa también la página de Facebook ‘Buscando a Miguel González Cabaleiro’ y la cuenta de Twitter @Buscandomiguel, que son las que cuentan con autorización de la familia.

Además, la familia agradece “de manera muy especial” el trato recibido por la cúpula de la Subdelegación del Gobierno y la implicación de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en este caso.

Por ello, la familia, a través de un comunicado remitido a los medios, reitera el llamamiento a la sociedad española para que se implique “de manera activa”. Asimismo, solicita que si alguien cree haberlo visto, trate de avisar lo antes posible al 091 así como acercarse al joven y preguntar por su estado, “pues Miguel es una persona sociable y tranquila”, recuerdan. Esto, según inciden sus allegados, “ayudará a descartar aquellas pistas erróneas y facilitar el trabajo de la policía”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar