El quinto 5.721 deja 900 mil euros en Santiago, Vigo y Pontevedra

El número 5.721, agraciado con un quinto premio, ha dejado 912.000 euros en Galicia, la mayor parte en Santiago de Compostela, aunque se ha vendido un décimo en Vigo y otro en Pontevedra.

Una administración de la capital gallega ha vendido 15 series del número, con lo que deja 900.000 euros en Santiago. Se trata de la administración ubicada en la Rúa de Santa Clara, número 18.

El décimo de Vigo ha sido vendido en el kiosko Mibar, ubicado en el 167 de la calle Urzáiz, el mismo local que ya vendió un boleto del 81.854, también premiado con 6.000 euros, de modo que ha repartido en total 12.000 euros en grandes premios este domingo.

Por su parte, el décimo vendido en Pontevedra fue adquirido en una máquina de la administración de lotería número 8, situada en el Centro Comercial A Barca. La lotera ha señalado que desconoce quién se ha llevado el premio.

El número 5.721 ha resultado agraciado con un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 13.01 horas en el tercer alambre de la novena tabla.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en medio centenar de administraciones de localidades de las provincias de Murcia, Alicante, Madrid, Castellón, A Coruña, Barcelona, Cantabria, Sevilla, Baleares, Girona, Cáceres, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Pontevedra, Las Palmas, Madrid, Valladolid, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar