La ONCE dedica el cupón del dia 12 a la Capitanía General de A Coruña

ONCE_Capitanía Xeneral da Coruña

La ONCE se adhiere a la conmemoración del 250 aniversario del Palacio de Capitanía General de A Coruña, dedicando el cupón del próximo jueves 12 de diciembre a la efeméride.

De esta manera, cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del Palacio de Capitanía General, actualmente sede de la Fuerza Logística Operativa, por toda España.

En un acto celebrado en el patio del propio Palacio, el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, ha hecho entrega de una plancha del cupón al general de la división jefe de la Fuerza Logística Operativa, Francisco Javier Abajo Merino, que se ha mostrado agradecido por la “representación” del edificio en el cupón, al tiempo que ha animado a “contribuir” en la labor social que realiza la ONCE.

El diseño del cupón dedicado al Palacio de Capitanía está ilustrado con la fachada principal del edificio en blanco y negro, y en la parte derecha se reproduce el logotipo del 250 aniversario.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y poder ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años que se añadiría al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras respectivamente del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar