1.700 niños mantendrán una videoconferencia con Papá Noel

Más de 1.700 niños de unos 30 centros educativos de las cuatro provincias gallegas podrán hablar con Papá Noel a través de conferencia gracias a una iniciativa de la Rede de Centros para a Modernización e a Inclusión Tecnolóxica (CeMit), que se desarrollará entre el 11 y el 20 de diciembre.

Esta red aprovecha un año más estas fechas para brindar a los niños de diversas localidades la oportunidad de mantener una videoconferencia con Papá Noel en la que podrán pedirle sus regalos de Navidad. Estos intercambios de mensajes comenzarán el 11 de diciembre con escolares de Valga, Monforte de Lemos y Betanzos.

Hasta el día 20, Papá Noel estará, a través de este sistema, con niños de los municipios de Abegondo, Barreiros, A Cañiza, Carballedo, Catoira, Celanova, Cerceda, A Estrada, Ferrol, Fisterra, A Fonsagrada, Foz, Manzaneda, Marín, Moaña, Monforte, Mugardos, Muros, Negreira, Ortigueira, Ourense, Pontedeume, Quiroga, Ribadeo, Santa Comba, Sarreaus, Valga, Verín, O Vicedo, Vilagarcía, Vimianzo y Xunqueira de Ambia.

También tendrán la posibilidad de solicitar en directo sus regalos a Papá Noel los alumnos del Centro de Educación Especial Miño de Ourense, la Fundación de Discapacitados de Negreira o el Centro Pai Menni de personas con discapacidad de Betanzos.

Con este tipo de experiencias, la Red CeMit busca convertir estas aulas multimedia en puntos de encuentro de los municipios y dar a conocer todas las oportunidades que ofrecen este tipo de espacios de comunicación y las tecnologías de las que disponen.
Imprimir

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar