Mueren atropelladas dos mujeres en Ourense y Vigo

   Dos mujeres han fallecido en las últimas horas en Galicia como consecuencia de un atropello por, supuestamente, cruzar la carretera fuera del lugar establecido para ello.

   En primer término, fue la mujer de unos 38 años de edad que fue evacuada al hospital en estado crítico tras ser atropellada en la noche del jueves en el término municipal de Ourense. Falleció a las pocas horas.

El atropello tuvo lugar sobre las 22.00 horas del jueves en la Avenida Otero Pedrayo de Ourense, a la altura de la escuela de idiomas, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

En el parte de la Policía Local se concreta que la mujer fue atropellada por un vehículo BMW cuando cruzaba la calzada por un lugar no habilitado.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada para atender a la mujer, J.C.P., de 38 años y vecina de Barbadás, que fue evacuada en estado crítico al Hospital Cristal, donde falleció a las pocas horas, según han precisado fuentes municipales.

ATROPELLO EN VIGO

Por otra parte, una mujer de 64 años de edad ha fallecido este viernes en Vigo como consecuencia de un atropello.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de esta tarde en la calle Gran Vía, en sentido ascendente, a la altura del cruce con la calle Sevilla.

Según este relato, la mujer cruzó la calle fuera del paso de cebra y fue arrollada por un vehículo.

Actualmente, un carril de Gran Vía está cortado, lo que está provocando «complicaciones» en el tráfico.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar