Homicidio en Curtis a las puertas de un bar, de madrugada

La Guardia Civil de Curtis detuvo poco después de las siete de la mañana de hoy a un hombre de 48 años de edad y vecino de Curtis como supuesto autor de un delito de homicidio.

Así, faltaban pocos minutos para las siete de la mañana cuando la Guardia Civil era alertada de que en el interior de un bar de Curtis una pelea entre dos varones iniciada por causas que en todo caso no han trascendido había finalizado con uno de ellos muerto, también vecino de Curtis y de 46 años de edad, al parecer por agresión con arma blanca.

La Guardia Civil, que desplazó de inmediato varias patrullas al lugar, y tras comprobar la veracidad de la noticia, inició las gestiones para la identificación, localización y detención del presunto homicida.

Y fue en la propia localidad de Curtis donde una de las patrullas del Instituto Armado localizó al supuesto autor de estos hechos, precisamente cuando se encontraba lavando sus ropas con el presumible objetivo de eliminar evidencias.

La Guardia Civil, que además ha logrado intervenir el cuchillo utilizado en este homicidio, se encuentra en estos momentos avanzando en la investigación de este suceso, que ya ha comunicado a la autoridad judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar