Soprendido «in fraganti» cuando salía de un comercio con ropa hurtada

 

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 34 años de edad y de nacionalidad portuguesa, como presunto autor del hurto de varias prendas de ropa en un comercio de la calle Príncipe.

   La responsable del establecimiento llamó al 091 después de que una empleada viese como este joven ocultaba varias prendas bajo sus ropas. Una dotación se presentó en el lugar y, tras hablar con la encargada para conocer los hechos y la descripción del sospechoso, esperaron fuera del local por el presunto ladrón.

Poco después, el chico salió del comercio sin abonar las prendas, por lo que los policías lo abordaron y lo cachearon, localizando los artículos presuntamente sustraídos. Las prendas estaban dañadas en las zonas donde habían estado colocadas las alarmas, que fueron localizadas luego en uno de los probadores.

El joven se negó a identificarse, y fue detenido por los agentes de la Policía, que lo trasladaron a Comisaría. Allí se comprobó que no tiene antecedentes policiales ni denuncias previas por hurto.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar