Tres mujeres, excarceladas de un coche que volcó en Ordes

Tres mujeres han tenido que ser excarceladas del vehículo en el que circulaban por la localidad coruñesa de Mesía después de volcar tras una salida de vía, informan fuentes del 112 a Europa Press.

Este accidente se ha producido sobre las 13.28 horas de este miércoles, cuando un particular ha dado la alerta al servicio de emergencias, que ha movilizado a los bomberos de Ordes con un equipo de excarcelación puesto que las ocupantes del coche no podían salir de él.

También han acudido hasta el punto, en la parroquia de Olás, los servicios sanitarios, que finalmente han trasladado a las heridas, y la Guardia Civil de Tráfico.

En As Pontes, sobre las 18.18 horas, también fue preciso movilizar a los bomberos de O Eume por una colisión entre dos vehículos que dejó a una persona atrapada en el interior de uno de ellos. Ocurrió en la AG-64, en el kilómetro 36.

Por su parte, Urxencias Médicas alertó de una persona herida grave en otro siniestro en la AC-441, en el punto kilométrico 11, en el lugar de Orbellido, en Vimianzo. Acudieron Grumir, Guardia Civil de Tráfico y servicios de limpieza y mantenimiento de la Xunta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar