Cayetano Rodríguez deja por enfermedad la concejalía de cultura en Vigo

   El concejal de Industria, Turismo, Cultura y Fiestas de Vigo, Cayetano Rodríguez Escudero, se retira temporalmente de este cargo debido a una «grave enfermedad», según informó este viernes el alcalde, Abel Caballero, quien ha avanzado que el edil Cayetano Rodriguez2de Seguridad, Carlos López Font, asumirá sus áreas durante ese tiempo.

   El regidor ha explicado que Rodríguez «se va a dedicar durante un tiempo a la recuperación de su enfermedad», de la cual explicó que es «seria» y «grave» pero que «parece que está controlada».

«Con él estaremos en todo este tiempo sus familiares y sus amigos», ha sostenido Abel Caballero, quien le ha deseado que «todo vaya bien y se reincorpore lo antes posible» a la actividad municipal.

El alcalde olívico ha destacado que la enfermedad requerirá «de tiempo, de esfuerzo y de capacidad de superación» por parte de Cayetano Rodríguez quien, como médico que es, «atendió a tanta gente en procesos de salud muy graves también, y que esta vez desafortunadamente le toca a él».

Especialista en medicina familiar y comunitaria, Rodríguez Escudero desarrolló su profesión en diferentes centros públicos de la ciudad y, además, entre 2006 y 2009 fue secretario xeral del Servizo Galego de Saúde (Sergas).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar