Muere acuchillada por su pareja en Llodio

   Una mujer ha fallecido esta pasada madrugada a manos de su pareja sentimental en la localidad alavesa de Llodio, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza a Europa Press. Se trata del tercer crimen de violencia machista registrado en las últimas 48 horas, después de los casos de Córdoba y León.

   El cuerpo de la víctima, de 26 años, fue hallado en la entrada de la vivienda familiar con varias cuchilladas, donde también fue detenido el presunto agresor. En la vivienda se encontraba también un bebé de la pareja que no presenta lesiones.

La Ertzaintza recibió a las 5.30 de esta madrugada una llamada de un familiar del presunto agresor informándoles de una agresión con arma blanca en la vivienda. Efectos policiales acudieron al lugar de los hechos donde hallaron el cuerpo sin vida de la joven y a su pareja sentimental y presunto asesino, de 49 años que fue detenido. En la inspección de la vivienda, la Ertzaina localizó un cuchillo de cocina con el que presuntamente se ha cometido la agresión.

El mismo familiar que alertó de la agresión se hizo cargo del bebé, tras ser sometido a una revisión por el personal sanitario que acudió al domicilio.

El supuesto agresor se encuentra en las dependencia de la Comisaría de Llodio, mientras se está a la espera de proceder al levantamiento del cadáver por parte de la comisión judicial.

La Policía Vasca está investigando las circunstancias de la agresión, aunque se desconocen que existieran denuncias previas por maltrato en el ámbito familiar.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar