Violencia de radicales deportivistas contra sus rivales

Aspecto de los destrozos causados por los forofos deportivistas en la agresión a los aficionados del Zaragoza.
Aspecto de los destrozos causados por los forofos deportivistas en la agresión a los aficionados del Zaragoza.

La Policía Local de A Coruña ha identificado a cuatro personas que formaban parte del medio centenar de ultras del Deportivo que agredieron físicamente a los seguidores del Zaragoza en un bar de A Coruña, utilizando bates, bengalas y cascos de moto para ocultar su identidad.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas del sábadocuando un grupo de aficionados del equipo maño se encontraban comiendo en el bar El Pescador, en la calle Médico Rodríguez.

En ese momento, según relatan fuentes municipales, pasó un grupo numeroso de aficionados del equipo coruñés, que actuó con violencia contra los clientes del bar, lo que motivó que acudieran 15 agentes a la zona.

La Policía Local ha constatado que se registraron diversos daños en el local, por lo que, además, se requirió la colaboración de los Bomberos de A Coruña.

Por su parte, el 061 asistió en el lugar a tres personas, una de las cuales necesitó puntos de sutura y otra presentaba una crisis de ansiedad, según han apuntado fuentes municipales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar