Se presenta en comisaría la dueña del pitbull que mató a otro perro e hirió a una anciana en Vigo

La dueña del pitbull que el sábado mató a otro perro más pequeño y mordió a una mujer en la mano en la ciudad en Vigo, se ha presentado en la tarde de este domingo en comisaría para ser denunciada por este suceso.

De ello ha informado la Policía Local, de forma que se ha presentado una denuncia administrativa contra la dueña del pitbull por no llevar al animal con bozal y suelto, unida a una denuncia judicial por las lesiones causada a la anciana.

El suceso ocurrió en la tarde del sábado sobre las 16.15 horas, en la avenida Castelao, cuando una mujer de unos 70 años y que sacaba a pasear a su perro se topó con otro de raza pitbull, que andaba suelto y se abalanzó sobre su mascota.

De esta forma, el perro de raza pitbull mordió la mano a la anciana cuando ésta quiso defender a su mascota. Según la información facilitada por los testigos, la mujer, que este domingo ha acudido a comisaría, llevaba al perro agresor suelto en el momento del ataque y escapó dejando a su perro nada más registrarse el suceso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar