Dos hombres armados asaltan el Banco Gallego en A Merca

Dos hombres armados y encapuchados han asaltado a primera hora de hoy, una sucursal del Banco Gallego en la localidad ourensana de A Merca, de donde se han llevado el dinero de la caja, unos 3.000 euros.

El atraco se produjo sobre las 9.30 horas de este miércoles, según ha explicado a Europa Press el director de la sucursal, Luis Gallego, quien ha precisado que todo ocurrió con mucha rapidez.

Los dos hombres, armados, irrumpieron en la sucursal y apuntaron al único trabajador que en aquel momento se encontraba en el interior. Posteriormente, sin intercambiar palabra, se hicieron con los 3.000 euros que había en la caja del mostrador de atención a los clientes, según ha informado la Guardia Civil.

Posteriormente, los ladrones huyeron del lugar de los hechos en un vehículo que figura como robado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ourense.

La Guardia Civil de Ourense ya se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para tratar de localizar a los ladrones y la Policía Judicial ha acudido hasta la sucursal para tratar de buscar pistas o huellas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar