La violinista Lauren Rioux inicia este lunes la ‘Semana da Muller’ en Santiago

 

   La Casa das Crechas de Santiago de Compostela inicia este lunes la ‘Semana da Muller’, que tendrá tres conciertos femeninos, el de la violinista norteamericana Lauren Rioux (4 de marzo), la cantautora Silvia Penide (5 de marzo) y el de Alondra Bentley (7 de marzo).

El concierto de Lauren Rioux, que tendrá un precio de 4 euros y comenzará a las 22.30 horas, será el que inaugure la programación de esta semana que la Casa das Crechas quiere dedicar a las mujeres.

En la jornada de martes, será Silvia Penide quien presente su nuevo disco ‘Animal de compañía’, el quinto de su trayectoria musical. El concierto costará 5 euros y será a las 22.30 horas.

Por último, el jueves será el turno de Alondra Bentley, quien presentará ahora ‘The Garden Room’, el trabajo más importante que publicó la autora hasta el momento. La entrada costará ocho euros anticipada y 10 en la taquilla.

Además, el miércoles día 6 a las 21.00 horas actuará en la Casa das Crechas Kepa Junquera, concierto tras el cual habrá una foliada. El precio de la entrada será de seis euros anticipada y ocho en el despacho de billetes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar