Turismo insta a Retegal a ampliar la wifi en las casas rurales


El Consello Galego de Turismo se ha reunido este martes en Santiago para evacuar un informe solicitado por la Axencia de Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) sobre un plan sectorial elaborado para Retegal para llevar a cabo trabajos de modernización de las infraestructuras gallegas.
Así lo ha explicado, en declaraciones a los medios, la secretaria xeral para o Turismo, Nava Castro, poco antes de entrar en el primer Consello Galego de Turismo que ha sido presidido por ella.
En esta reunión, ha explicado Nava Castro, los asistentes deben evacuar un informe sobre un plan sectorial solicitado por la Amtega sobre Retegal en materia de modernización de infraestructuras y extensión de la red wifi.
El informe que se va a estudiar ya ha sido objeto de comisión informativa, que dio en su momento información favorable. «Ahora lo vamos a debatir en el Consello Galego de Turismo», ha sentenciado Castro.
Por otra parte, dada que esta es la primera ocasión en la Nava Castro acude a este encuentro como secretaria xeral, trasladará a los representantes del sector los trabajos que está realizando la Xunta para avanzar en el desarrollo reglamentario de la Ley de Turismo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar