Dos heridos en colisión en Curtis y otro más en atropello en Becerreá

 

Los dos conductores de sendos coches que chocaron y volcaron en el término municipal de Curtis (A Coruña) han resultado heridos, así como otra persona al ser atropellada en la mañana de este domingo en Becerreá (Lugo).

Según los datos facilitados por fuentes del 112 a Europa Press, el primero de los siniestros, con dos coches implicados, tuvo lugar sobre las 7.25 horas en la carretera N-634 a su paso por la población de Teixeiro, en el municipio de Curtis.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y los Bomberos de Betanzos, que se desplazaron al lugar para ayudar a los conductores y únicos ocupantes de los vehículos al no poder abrir las puertas tras quedar volcados los coches.

Fuentes de los bomberos han explicado a Europa Press que los dos vehículos, que circulaban cada uno en un sentido de la marcha, «se tocaron de refilón», tras lo que se salieron de la vía y volcaron, quedando «separados unos 200 metros», según han precisado. Los conductores resultaron heridos leves, según han añadido las mismas fuentes.

Por otra parte, sobre las 8.15 horas se registró un atropello en la carretera N-VI frente al Ayuntamiento del municipio de Becerreá. La persona herida ha sido trasladada al centro de salud de la zona.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar